Según indicó al Servicio de Noticias el Delegado Municipal, Gerardo Chedrese, la remodelación del paseo público avanza en buena forma, y se trabaja en la construcción de veredas perimetrales, colocación de luces, bancos y forestación.
"La plaza va a presentar un panorama distinto, ya que únicamente contaba con iluminación en la parte central y césped en su superficie. Ahora, con las mejoras, va a poder usarse durante todo el año ", explicó.
Comentó además Chedrese que la obra de agua corriente arrancará " de un momento a otro; hay mucho entusiasmo por eso, es algo que mejorará notablemente la cuestión sanitaria y la economía de la localidad, porque terminaríamos con los gastos de bombeador, centrífugas y demás equipamientos ".
Por último comento el incidente que le ocurrió a un trabajador de la planta de reciclado de San Francisco, cuando manipulaba una prensa hidráulica: " quizás por descuido del empleado, la máquina le apretó una de sus manos y el brazo. Debió ser operado en Bahía Blanca, pero afortunadamente no tiene ningún hueso roto. El martes lo volverán a intervenir, porque el accidente fue delicado ", dijo Chedrese.
Comentá la nota