Blake Lively lanza una línea de refrescos que te hará llorar con su historia

Blake Lively lanza una línea de refrescos que te hará llorar con su historia

Blake Lively (33) acaba de lanzar su nueva marca de refrescos Betty Buzz y explica el conmovedor significado de su nombre. Se trata de unas bebidas refrescantes, sin alcohol y con menos calorías de lo habitual, que sólo contiene ingredientes limpios. 

"No bebo. Sé que es extraño viniendo de la esposa de un infame bebedor de ginebra", dijo Blake, refiriéndose a la marca Aviation Gin de su marido Ryan Reynolds (44).

Y continuó: "Durante los últimos años, en los que he tomado refrescos pero no he bebido copas, he visto que los refrescos son los héroes olvidados del mundo de las bebidas y merecen tanto amor como el alcohol. Hemos pasado los últimos tres años elaborando Betty Buzz y estamos muy contentos de que la gente lo pruebe por fin".

Blake explicó también que el nombre Betty es un homenaje a su padre recientemente fallecido. "Mi padre se llamaba Ernest Brown Jr, pero era conocido como Ernie Lively. Renunció a su apellido cuando se casó con mi madre y todo el éxito que él, o yo, hemos experimentado ha sido con un nombre que no es el suyo. Así que cuando trabajé duro para construir esta empresa, quise que cualquier éxito tuviera un nombre que fuera significativo para él. Betty era el nombre de su madre y de su hermana. Además, Ernie no sería el mejor nombre para un refresco", dijo.

¿Por qué Buzz? "Porque, ¿por qué el alcohol debe llevarse toda la diversión? Pruébalo. Las burbujas y los sabores se sienten como un zumbido de alegría", dijo Blake.

Betty Buzz está disponible en cinco deliciosos sabores: agua tónica, pomelo chispeante, limón Meyer Club Soda, lima limón chispeante y cerveza de jengibre. Los refrescos están hechos con zumo real y sabores naturales, no incluyen sabores artificiales, colorantes o edulcorantes, no son OGM y no contienen gluten. Cada botella de vidrio ecológico da para preparar dos copas cuando se combina con el alcohol que elijas.

Por si no lo sabías, el nombre de Betty tiene además otro significado especial, ya que tal y como filtró Taylor Swift en su último disco, es el nombre de la hija menor de Blake y Ryan.

Comentá la nota