Black Friday: inicia mañana el "Desquite" con "una lluvia de ofertas imperdibles"

Black Friday: inicia mañana el "Desquite" con "una lluvia de ofertas imperdibles"
Desde este jueves y hasta el sábado, habrá ofertas y descuentos entre un 20 % y 70 % en productos de locales adheridos.

En base al éxito total de la primera experiencia del año pasado, desde este jueves y hasta el sábado 21, los vecinos de Resistencia vivirán el Black Friday 2 "Desquite" para aprovechar unos descuentos imperdibles que variarán entre un 20% o hasta un 70% de descuento en los productos que los comerciantes determinen.

Tal como sucedió durante la primera edición, se esperan calles y locales abarrotados de consumidores ansiosos por no desperdiciar esas ofertas que harán que las ventas de cada rubro sea cuatro o cinco veces más grande durante esos días.

Este evento se diferencia de lo aplicado en otras ciudades del país, ya que la Municipalidad de Resistencia articula con la Cámara de Comercio las actividades complementarias que darán color a esos tres días de furor por las compras. Dentro de ese cronograma que estipula distintos espectáculos en la zona de la Peatonal "Doctor Raúl Alfonsín", el broche de oro será el sábado a las 22 en la esquina de avenida Alberdi y Juan B. Justo (en la plaza 25 de Mayo) y estará a cargo del reconocido artista Nolberto y Alkalá.

Para este año, la Cámara de Comercio adelantó que más de 4 mil comercios se adhirieron a la inminente cita comercial que abarcará a todo tipo de rubros, no sólo los clásicos como indumentaria, perfumería y accesorios, sino también rubros de la construcción, de autopartes u otros. Precisamente, el área abarcada irá más allá de la zona peatonal y se extenderá hasta las principales avenidas pobladas de la pluralidad de locales, entre los que también figurarán los establecimientos gastronómicos.

De esta manera, la mencionada iniciativa revalidará el perfil comercial de Resistencia y los comercios adheridos presentarán un logo de Black Friday 2 "Desquite", actividad que además de ser organizada de manera conjunta entre el Municipio y Cámara de Comercio, cuenta con el auspicio de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la empresa Shoper.

En el caso de las indumentarias, el beneficio económico afecta tanto a productos en liquidación como a los de temporada y las condiciones de pago las establecerá el propietario del local comercial.

En todo caso, el Black Friday es abierto a todos los rubros y tiene como objetivo dinamizar el consumo del comercio local ofreciendo a los vecinos importantes ventajas en los precios y formas de pago, mejorando de esta manera la economía familiar. Oportunamente, los vecinos podrán consultar el listado de comercios adheridos tanto en la página web oficial del Black Friday como en el Portal Resistencia Digital http://www.resistencia,gov.ar/.

Por otra parte, desde la Cámara de Comercio instan a todos los interesados en sumarse y ser parte de tres jornadas únicas a inscribirse ingresando a blackfridayresistencia.com o comunicándose con los organizadores al 4448500.

Comentá la nota