Black Friday: "El comercio tuvo ventas récord, comparables con el día de la Madre o Navidad"

Black Friday: "El comercio tuvo ventas récord, comparables con el día de la Madre o Navidad"
Así lo aseguró el presidente de la Cámara de Comercio de la provincia en referencia a la primer jornada del Black Friday, la propuesta de descuentos que van desde el 30 al 70 % en diferentes rubros.
Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, se refirió al éxito de la primera jornada del Black Friday, la propuesta de descuentos que propuso el organismo: "Estamos muy contentos. Los comercios entendieron que tenían que liquidar lo que estaba fuera de temporada. La gente está contenta".

"La jornada de ayer superó todas las expectativas que tuvimos. Realmente se presentaron grandes oportunidades para los consumidores", aseguró el funcionario.

Betzel destacó la cantidad de comercios adheridos, señalando que durante el día de ayer fueron muchos los dueños de locales que buscaron sumarse a último momento a esta propuesta; "superamos los mil comercios en la jornada", señaló.

Por el momento no trascendió cuándo será la fecha de la próxima edición del evento comercial, aunque sería para agosto de 2014.

Recordemos que hoy es el último día del Black Friday, propuesta que se originó en Estados Unidos en el año 1966, con el objetivo de que los comerciantes levantaran las ventas y liquidaran el stock.

Comentá la nota