Ayer un camión realizó una mala maniobra lo que produjo el corte de la ruta a la altura del ingreso a Cumelén, debiendo los vehículos circular en una sola mano y por la banquina.
Ocurrió este viernes sobre las 18:35 cuando un camión intentó doblar en el acceso al Country Club Cumelén y quedó "colgado" sobre la cinta asfáltica.
En primer término Bomberos Voluntarios que regresaban de cubrir una emergencia colaboraron con ordenar el tránsito y minutos después lo hizo personal de la Comisaría 28 y Tránsito Municipal.
El tránsito tuvo que derivarse en una sola mano y por una banquina, hasta tanto se pudo retirar el vehículo, situación que preocupó en los primeros minutos porque el incidente se produjo en plena curva donde los vehículos suelen llevar aún una velocidad de crucero de ruta.
Si bien el hecho fue menor, reactivó el malestar de la comunidad angosturense ante las noticias que se recibían ayer desde Bariloche donde Río Negro ratificó su posición de cruzar por esta localidad con el Bioceánico de Cargas Pesadas y Peligrosas, rechazando la alternativa que propone Neuquén de desviar este tránsito por el paso de Pino Hachado.
Comentá la nota