Binner abre la conferencia política del PS

Binner abre la conferencia política del PS
El diputado nacional y presidente del Partido Socialista (PS), encabezará este sábado la Conferencia Política de la Región CABA - Provincia de Buenos Aires que se realizará partir de las 10 en las Aulas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

De encuentro participarán también los Diputados Nacionales Roy Cortina, Ricardo Cuccovillo, Alicia Ciciliani y Gabriela Troiano.

Binner viene recorriendo el país desde noviembre pasado en el marco de un ciclo de conferencias políticas regionales que comenzaron en La Rioja con el NOA, y siguieron en Resistencia con el NEA y Mendoza con la región de Cuyo; en febrero se desarrolló la conferencia de la Patagonia en Santa Rosa de La Pampa, y cierra mañana sábado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El próximo 29 de marzo se realizará el "V Congreso Nacional Ordinario - segunda época" del Partido Socialista en la ciudad de Rosario que convocará a militantes, dirigentes y referentes socialistas de todo el país.

Binner realizará el discurso de apertura a las 11 de la mañana para dar inicio a la realización de los paneles simultáneos de debate con especialistas. Las Conferencias Políticas Regionales (CPN) son encuentros de dirigentes del socialismo y las fuerzas políticas afines a su programática, como así también una convocatoria a dirigentes sociales, gremiales y culturales, que coincidiendo con el ideario progresista en aras de un país normal, recrean el debate y la actualización programática de temas de política nacional en tres ejes: Económico-Productivo; Socio-Cultural y Político-Partidario.

Comentá la nota