Bikers evitaron que se propagara un incendio presuntamente intencional

Bikers evitaron que se propagara un incendio presuntamente intencional
Un grupo de bikers apagó varios peligrosos focos de incendio que presuntamente habían sido encendidos en forma intencional, en la zona del Viaducto El Saladillo, en cercanías de El Cadillal.

En medio de un fuerte viento, y en una zona de extrema sequedad, Fernando Velárdez, Martín Valdivia, Sebastián Lizárraga, Franco La Pena, Guillermo y Facundo Capetta estuvieron largo tiempo luchando contra el fuego, hasta que pudieron sofocarlo.

De inmediato, dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo.

Otros bikers que pasaban por el lugar se mostraron indiferentes y despreocupados por el incendio. "Incluso uno preguntó si estábamos haciendo un piquete y siguió de largo", señalaron.

"No sabemos quién o quiénes fueron los responsables de este peligroso hecho, que por suerte no se transformó en una gran desgracias. Pero tenemos que estar atentos para evitar que esto se repita", señalaron.

Comentá la nota