Bienal de Arte Integral en la UNLaM

Bienal de Arte Integral en la UNLaM
La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a la comunidad a visitar la tercera edición de la "Bienal de Arte Integral" (B.A.I), que se llevará a cabo desde el 9 al 19 de noviembre en las instalaciones de la Casa de Altos Estudios.
El evento, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria, a través del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, tiene por objetivo generar un espacio para la reconstrucción de las subjetividades y la inclusión social a través de la expresión artística.

La apertura de la B.A.I 2010 tendrá lugar el martes 9, a las 19, en el Patio de las Américas de la UNLaM y en esta oportunidad los artistas exhibirán obras de dibujo y pintura, escultura, fotografía y grabado vinculadas al Bicentenario de la Nación.

Como en cada edición de la Bienal, los visitantes no solo podrán disfrutar de las obras realizadas por centenares de artistas y estudiantes, sino que además contarán con paneles de expositores que abordarán temáticas sociales o legales y su vinculación con el Arte.

En este sentido, además se llevarán a cabo recitales de diferentes géneros musicales, obras de teatro, performances artísticas y clases abiertas sobre las diversas manifestaciones artísticas.

Para los conciertos y obras de teatro, la entrada consistirá en alimentos no perecederos, juguetes, pañales, libros u otros elementos que serán donados al Hospital de Niños de San Justo y el Hospital Equiza de González Catan.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la Secretaría de Extensión Universitaria al 4480-8937

Comentá la nota