Bien igual

Bien igual

Las expectativas eran mayores pero, de cualquier modo, el incremento en un 10% de arribos a Salta por Aerolíneas Argentinas fue reconocido en el Consejo Federal de Turismo.

Un informe de Aerolíneas Argentinas muestra un crecimiento de los arribos a Salta en las últimas vacaciones de invierno. El documento fue presentado en la reunión del Consejo Federal de Turismo de la que participó el ministro Mariano Ovejero.

“Durante la asamblea encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, se compartió un informe de la temporada invernal en los diferentes destinos del país, que dan cuenta de un crecimiento de arribos turísticos, durante julio, del 10% respecto al 2014”, informaron voceros de Ovejero.

Estos datos nacionales confirman el crecimiento de los arribos pero en menor medida de lo esperado. A fines de junio Ovejero había mencionado “un incremento del 40% en la demanda de pasajes aéreos a la provincia” y ahora destacó el 10% concretado por Aerolíneas Argentinas y una buena temporada invernal.

Comentá la nota