Bicicleteada por la lucha contra el Sida

Bicicleteada por la lucha contra el Sida
El colectivo BiciUrbanos convocó a una bicicleteada hoy desde las 19 en Plaza Vélez Sársfield. El recorrido culminará a las 22.30 y se realiza en conjunto con la Fundación Rosas.
El colectivo BiciUrbanos realizará hoy desde las 19 la bici-movilización mensual, esta vez en el marco del día Internacional de la Lucha contra el Sida junto a la Fundación Rosas.

Durante el recorrido de la bicicleteada se detendrán en algunos puntos a repartir folletos, a automovilistas, peatones y resto de actores del tránsito. El encuentro será, como es habitual, en la Plaza Vélez Sarsfield.

De allí, quienes participen realizarán un recorrido por el barrio Nueva Córdoba, pasando por el Paseo Buen Pastor, la Plaza de la Intendencia, llegando hasta la plaza principal de barrio Alta Córdoba.

Como la bicicleteada se realizará en horario de la tarde-noche, se recomienda el uso de luces delanteras y traseras. Además, el recorrido tiene una subida pronunciada de dos cuadras por calle Lavalleja, que presenta cierta dificultad. Sin embargo, se puede realizar caminando. La llegada a la Plaza Vélez Sarsfield está estipulada para las 22:30.

Comentá la nota