Bevilacqua presentó los nuevos colectivos de piso bajo

Bevilacqua presentó los nuevos colectivos de piso bajo

El intendente Gustavo Bevilacqua presidió esta mañana el acto de la presentación de los 13 flamantes colectivos de piso bajo que conformarán la flota de la línea 502.

En diálogo con el programa "Tal Cuál Es", que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Bevilacqua resaltó el crecimiento de Bahía Transporte Sapem y dijo que “los objetivos planteados se están cumpliendo”.

“Somos la única ciudad de la provincia de Buenos Aires que cuenta con colectivos con aire acondicionado. Es un crecimiento y vamos por más”, agregó. 

Consultado sobre su futuro político, Bevilacqua admitió recibir ciertas presiones aunque aclaró que su prioridad es la gestión y quiere mantenerse concentrado en solucionar los problemas cotidianos de los bahienses.

“Tengo una demanda para definirme políticamente. En la medida que pueda estirarlo lo más posible, lo haré. No puedo estar con la cabeza en dos cosas a la vez. Lo que más me preocupa son estos temas como los del transporte, las calles, el tránsito, etc”, mencionó.

Comentá la nota