El intendente interino Gustavo Bevilacqua esperó varios días para expresarse públicamente sobre la toma de las viviendas del Plan Federal. Sin embargo, esta tarde se despachó con todo.
Según denunció, el origen del conflicto fue “político”. “Hubo concejales que abusaron de la necesidad real de la gente”, disparó.
Y mencionó que cuenta con filmaciones que muestra cómo los ediles Raúl Ayude y Miriam Iantosca, de Integración Ciudadana, propiciaban la permanencia de las personas en las viviendas, pese a los pedidos de la comuna para que se retiraran del lugar.
“Hay ediles que hoy están tristes porque el desalojo se desarrolló en paz y no hubo heridos. Estoy podrido de la hipocresía y de los malos políticos”, sentenció.

Comentá la nota