Betty Caja asistió a estudiantes del interior

La ex legisladora radical y actual vocal del comité provincial de la UCR, Betty Caja, atendiendo al pedido realizado por parte de estudiantes del Colegio EPET Nº 53 de la localidad de Loma de Monte Lindo, acercó múltiples donaciones que consistieron en una bicicleta, acolchados, frazadas, sábanas, y cubrecamas que serán los principales premios del bono contribución que llevan adelante los estudiantes con ayuda de la comunidad del lugar, para solventar la ceremonia de recepción de egresados y el viaje de fin de curso.
Agasajo

En tanto, en el ámbito de la capital, en el barrio Fachini, la dirigente radical realizó un chocolate agasajando a los chicos del lugar con motivo del día del niño. Los más pequeños pudieron desplazar sus destrezas en un pelotero contratado por la señora Betty Caja y deleitarse toda la tarde con golosinas, gaseosas y un souvenir que consistió en un globo de obsequio a los que se hicieron presentes.

En el barrio San Juan, la dirigente del radicalismo hizo entrega de una imagen de la virgen Santa Catalina de Siena en una misa realizada en el mencionado barrio.

Destacó la señora Betty Caja que es "fundamental el escuchar y brindar brazos solidarios a los vecinos, que son los principales protagonistas de nuestra sociedad".

Comentá la nota