Bettina Romero mete cambios en el gabinete municipal: los nombres confirmados

Bettina Romero mete cambios en el gabinete municipal: los nombres confirmados

La intendenta presentará hoy a sus nuevos funcionarios.

Ya cumplió dos años frente a la Municipalidad capitalina y hoy Bettina Romero anunciará nuevos cambios en su gabinete con el objetivo de oxigenar su gestión.

Federico Casas y Santiago Lynch dejarán la secretaría de Ambiente y de Desarrollo Humano. Mariano Castelli y Silvia Varg serán sus reemplazantes respectivamente. El Ente de Desarrollo quedará a cargo de otra mujer Guadalupe Blanco. Reemplazará a Pablo Santoro.

Dos caras conocidas ocuparán dos coordinaciones municipales. En Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado quedará Nicolás Kripper mientras en Acción Territorial, Aroldo Tonini. 

Juan Carlos Segura (hijo) será el nuevo subsecretario de Obras Públicas. El subsecretario de Seguridad y Educación Vial será el saliente concejal Raúl Córdoba.  La subsecretaría de Cultura la ocupará Roly Arias.

Después del fallecimiento del funcionario de Tránsito Luis Nerón, tomó ese cargo Diego Alvarado quién ya trabajaba dentro de esa órbita. Hoy lo ratificarán en ese lugar.

La subsecretaría de Capacitación y Formación municipal será ocupada por Mirta Barquez mientras que la Coordinación de Ceremonial y Protocolo la deja un histórico como José Vilaseca y llega desde el Grand Bourg, Romina Ceroni.

 

Comentá la nota