Betelgeuse presenta su nuevo disco

Betelgeuse presenta su nuevo disco

La banda que nació en Lanús hace nueve años llegará esta noche a la calle Balcarce al 400, en el barrio porteño de San Telmo, para presentar su flamante producción discográfica, “La ternura de las bestias”.

“Betelgeuse” estará acompañada por grupos amigos, como “Tracy Lord”, “Peces Gordos” (que viene desde Tucumán para telonear) y “Tristemente Célebres”, quienes darán un marco de rock a un show prometedor. 

Desde las 22:00, Matías Pegazo (voz), Germán Purly y Uriel Drago (guitarras), Javier Costales (bajo) y Pablo García (batería), subirán al escenario de La Trastienda, el mítico lugar por el que todos los fines de semana pasan bandas destacadas del rock nacional.

“Nos preparamos mucho para esta presentación y queremos compartir con todo el público nuestro nuevo disco, que se realizó con la producción artística musical de Cristian “Gula” Cicchiararo, ex D-mente, y vocal de Leonardo D`Amico. Será una gran fiesta”, señaló a Info Región Pegazo, líder del grupo.

El año pasado, “Betelgeuse”, que lleva el nombre por la supergigante estrella en el hombro derecho de la constelación de Orión, se dio el gusto de tocar con sus colegas mexicanos de Molotov, durante su tour “Agua Maldita”, en la provincia de Tucumán y ante más de tres mil personas.

Esta noche será el turno de presentar temas como “Tropezón”, que ya tiene video clip y está en youtube, “Extraña energía”, “Mi lado B” y “La espera”.

Quienes saquen sus entradas anticipadas por www.tuentrada.com a un valor de 100 pesos se llevarán de regalo el nuevo disco, una edición limitada para la ocasión.

Comentá la nota