De Bernardi sub-campeona nacional

De Bernardi sub-campeona nacional

Muy buena actuación tuvieron  los bikers esquelenses en la quinta edición de la competencia de mountain bike “Vuelta a las Altas Cumbres“ que se desarrolló el domingo pasado  en la zona de Mina Calvero , provincia de Córdoba.

 

La carrera comprendió 120 kilómetros de recorrido siendo Campeonato Argentino de Marathon  donde Alejandra de Bernardi se clasificó en la segunda posición entre las Damas completando la competencia en 5 horas 31 minutos y 08 segundos.

Por su parte Marcos Aga se subió al tercer escalón del podio en la clasificación general de Caballeros  con una marca de  4 horas 10 minutos y 42 segundos, en tanto que Jorge Leyton fue quinto en  4 horas 20 minutos y 54 segundos  y Nicolás Speratti clasificó en el décimo octavo puesto con un tiempo de  4 horas 42 minutos y 24 segundos.

De Bernardi expresó su agradecimiento “ a Team Venzo,  Patricia Karabitian , 

Nutrición Deportiva , Juan Cruz Bogni Barry, Cecilia Godoy Azzem , Chubut Deportes Ricardo Fueyo, a  mi entrenador Pinano Castro”.

Y especialmente a “ toda mi familia que siempre está Daniel Hollmann , Julieta Vernengo, Maria Gough De Bernardi, Martin Gough, Agustin Vernengo, mis padres Jorge y Betty Neira

 

Comentá la nota