"Berisso Unido" llevará a cabo una jornada solidaria el domingo de Pascua

Este fin de semana habrá una actividad de ayuda social para los vecinos. En ese sentido, David Alzogaray, referente de la unidad básica “Berisso Unido” brindó precisiones de la labor a realizar.

“Vamos a estar entregando bolsas de alimentos en más de los veinte barrios de Berisso”, afirmó.

Además, “se van a estar entregando huevos de Pascuas para los chicos”, un total estimado en 1.500 unidades.

En relación a la actividad puntual en El Carmen, comentó que “se estará trabajando en la plaza, se va a entregar la mercadería a los vecinos y a nuestros compañeros desocupados”. Esto se realizará el domingo a las 14 horas.

Las otras actividades también se llevarán a cabo en los diferentes barrios de la Franja como Villa Progreso y Villa Argüello. Esto se da gracias a la posibilidad de contar con agrupaciones en esos barrios.

“Estamos pasando un momento complicado, por eso decidimos realizar una ayuda”, graficó Alzogaray y recalcó: “Como siempre salir a pelear ante la necesidad” pero “una bolsa de mercadería no es la solución, aunque es lo que está a nuestro alcance”.

Destacó el trabajo de cada uno de los que forman parte de la agrupación e hizo una mención especial a las compañeras: “Gracias a ellas que se ponen todo al hombro, es para sacarse el sombrero por el trabajo que hacen”.

Comentá la nota