Berisso: Nedela recibió a Joaquín de la Torre en el distrito

Berisso: Nedela recibió a Joaquín de la Torre en el distrito

Las actividades de los dirigentes de Cambiemos se han centrado en las secciones electorales en las que el macrismo fue derrotado en las PASO. La Tercera Sección es una de ellas. Tras la aparición de Vidal y Macri esta semana en el Sur del Conurbano, Joaquín de la Torre, Ministro de Gobierno bonaerense, en este caso bajó a la ciudad ribereña, para brindar su apoyo a la gestión de Jorge Nedela (Cambiemos).

Cabe recordar que, en las Primarias, las tres listas de Unidad Ciudadana acumularon más votos que el oficialismo, nómina encabezada por el hermano del Intendente, Leandro Nedela. En vísperas de las Generales, de la Torre recorrió junto al jefe comunal las mejoras edilicias en el Registro de las Personas local. A su vez, se hicieron presentes otros funcionarios provinciales y locales, como así también la Presidenta del Concejo Deliberante berissense, Ana Lara (Cambiemos).

Se han colocado detectores de humo y cartelería; incorporaron mobiliario; realizaron tareas de pintura y arreglos; y se instaló un nuevo sistema informático. De esta manera, se posibilitará efectuar trámites vía Internet, sin que el vecino tenga que acercarse al lugar. 

"Lo que se ve es la obra nueva pero, detrás de eso, también se puso en marcha un proceso de digitalización con equipos nuevos y se sumó tecnología para disposición del personal", detalló de la Torre. A su vez, elogió a la administración de María Eugenia Vidal: "Esto tiene que ver con una decisión de la Gobernadora de hacer la vida de los bonaerenses más apacible y menos llena de trámites. 

Mientras tanto, Nedela graficó la importancia de las obras para la comunidad de Berisso: "Se han mejorado las oficinas para beneficio del servicio a la gente y el día a día de los trabajadores. Vidal pidió a la Dirección Provincial del Registro de las Personas que pusiera todas sus sedes en condiciones, a lo largo y a lo ancho de la Provincia".

Comentá la nota