Berisso: ediles del massismo se pasaron al FpV

Berisso: ediles del massismo se pasaron al FpV

Dos concejales massistas de Berisso dejaron el bloque partidario para ingresar al espacio del FpV, en una movida que se inscribe en el clima electoral que se vive en el vecino distrito.

Los pases de Gerardo Ridella y Carlos Rainsky suman ahora apoyos para el precandidato a intendente Juan Ignacio Mincarelli quien en agosto próximo disputará las PASO del peronismo local con el gremialista petrolero Ramón Garaza.

Durante un encuentro en el local de la agrupación política y social Encuentro Peronista, el edil Gerardo Ridella junto a Carlos Rainski, y los representantes del bloque PJ-Unidad para el Cambio Sebastián Mincarelli y Darío González confirmaron el apoyo a la candidatura de Juan Mincarelli para intendente de Berisso.

“La palabra para nosotros tiene mucho valor, hemos tenido muchas charlas con los referentes del Frente Renovador con quienes no hemos llegado a un acuerdo. Sumado a malos manejos de la conducción, como por ejemplo las charlas con Macri, mas cierta incoherencia y desilusión decidimos corrernos”, señaló Ridella.

Los concejales se quejaron por “malos manejos” en el espacio del massismo. “Por ejemplo, las charlas con Macri, más cierta incoherencia en la conducción”.

El edil, que conformaba el espacio liderado por el actual presidente del Concejo Deliberante y candidato a intendente por el massismo Angel Celi, dijo que “con nuestros compañeros tomamos la decisión de sumarnos a esta propuesta donde estamos muy cómodos porque estamos dentro del peronismo, pero además quien conduce y quien será el próximo intendente, Juan Mincarelli, reúne todas las cualidades que requiere este momento de la política argentina”.

Por su parte, el concejal Sebastián Mincarelli, hermano del precandidato, sostuvo “para nosotros es un orgullo que Gerardo (Ridella), Carlos (Rainski) y todos los compañeros se sumen a este proyecto que es eminentemente peronista”.

Además, agregó que con los dos concejales lo “unen un montón de cuestiones que tienen que ver con una ciudad distinta y con un recambio generacional que se viene”.

Comentá la nota