Berisso: destrozaron el auto de la concejal Antonella Villa Chiodo

Berisso: destrozaron el auto de la concejal Antonella Villa Chiodo

Ayer por la noche el auto de la concejal de Juntos por el Cambio, Antonella Villa Chiodo, sufrió severos daños cuando estaba estacionado en la puerta de su casa. Desconocidos atacaron con furia el automóvil, le reventaron los vidrios del parabrisas y del lado del conductor.

Chiodo comentó los detalles del hecho: “Escucho ruidos, salgo para ver qué era y habían roto el parabrisas y el vidrio del lado del conductor. Un vecino identifica que es un chico que tenía capucha y barbijo, que salió corriendo", contó.

“Inmediatamente me contacto con la comisaría, viene un patrullero y antes de hacer la denuncia uno de los vecinos me ofrece mirar su cámara de seguridad. A partir de las imágenes pude identificar que de una camioneta baja un chico a media cuadra de mi casa y de ahí se va hacia mi auto. Luego del hecho se va corriendo y lo espera un auto a una cuadra”, relató.

Antonella Villa Chiodo radicó la denuncia en la comisaría primera del distrito. Consultada por los responsables del ataque, aseguró no saber quién pudo haber cometido el delito y se manifestó sorprendida por lo ocurrido: “Claramente entiendo que fue intencional, porque me pareció todo extraño el operativo para romperme el auto, la camioneta donde se bajó y el auto que lo esperó en la otra cuadra”, expuso también.

Comentá la nota