Berisso: Comprueban que calles que figuran asfaltadas siguen siendo de tierra

Berisso: Comprueban que calles que figuran asfaltadas siguen siendo de tierra

Pablo Swar, candidato a Intendente del frente vecinal Vamos, recorrió distintos barrios y pudo constatar que numerosas calles de tierra, que se encuentran intransitables. Las mismas aparecen como asfaltadas en los registros oficiales del municipio que gestiona Enrique Slezack. El dirigente también denunció que ABSA cortó el suministro de agua en zonas donde el municipio había hecho conexiones ilegales.

En una extensa recorrida que realizó por distintos barrios de Berisso, Pablo Swar, el líder y candidato a Intendente del frente Vecinal Vamos, se encontró con numerosas calles de tierra y que se encuentran intransitables, que figuran como asfaltadas en la comuna.

Ante esta situación, los propios vecinos sospechan que los fondos que deberían haberse destinado al desarrollo de infraestructura vial se habrían desviado para alimentar cajas políticas que nada tienen que ver con las necesidades de la gente.

"Es una situación que estamos investigando a fondo. Los más perjudicados son los vecinos que pagan tasas por servicios que no reciben. Ambulancias o patrulleros no pueden entrar a sus barrios. Es sólo una muestra del saqueo que se ha hecho de la comuna", dijo Swar.

Según publicó DiarioHoy, semanas atrás en el barrio Villa Paula, los vecinos sufrieron el corte del servicio de agua potable. Al indagar, Swar denunció que la empresa ABSA había tenido que cortar el suministro debido a que el municipio había hecho conexiones ilegales

Comentá la nota