Berazategui: Continúa la pavimentación de la avenida Gutiérrez-Hudson

Berazategui: Continúa la pavimentación de la avenida Gutiérrez-Hudson

Los trabajos se extienden desde calle 129 hasta Camino General Belgrano e incluyen las obras hidráulicas

La Municipalidad de Berazategui, encabezada por el intendente Juan José Mussi, avanza con los trabajos de pavimentación de la Colectora Norte de la Autopista Buenos Aires - La Plata (Av. Gutiérrez-Hudson). Se trata de unos 1300 metros lineales, que van desde la calle 129 hasta Camino General Belgrano.

Al respecto, el ingeniero a cargo de las inspecciones de obras viales y públicas de la Secretaría de Obras Públicas municipal, Sandro Aznarez, destacó: “Desde la Municipalidad, principalmente por la intención del intendente Juan José Mussi, siempre se generan obras que ayudan a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”.

En este sentido, el Ingeniero afirmó: “Una vez concluido el pavimento, se mejorará notablemente el flujo vehicular de la zona. Los trabajos fueron financiados con fondos nacionales y aportes municipales”.

Las tareas, además de la pavimentación, incluyen la instalación de la cañería pluvial, las cámaras de inspección y los sumideros. Actualmente, la obra (que en esta primera etapa se desarrolla en el tramo que va de 119 a 129) se encuentra realizada en un 50% y se estima que finalizará en aproximadamente tres meses.

Comentá la nota