Berazategui: Abrió la inscripción al curso municipal de Orientación Vocacional

Berazategui: Abrió la inscripción al curso municipal de Orientación Vocacional

La Municipalidad de Berazategui, a través de la subsecretaría de Juventudes, informa que comenzará una nueva edición de los Cursos de Orientación Vocacional, propuesta que se implementa hace 16 años de forma gratuita en la ciudad. Hay tiempo hasta el 30 de abril para inscribirse en esta capacitación.

Con el objetivo de acompañar a los jóvenes berazateguenses, el Municipio programó este nuevo curso para brindarles una guía en el proceso de autoconocimiento e identificación de metas que atraviesan.

Con la disposición de aprender y autoconocerse, podrán descubrir su verdadera vocación, obtener las herramientas necesarias para despejar sus dudas y así esclarecer la incertidumbre que genera la elección de una carrera profesional.

Quienes lo deseen, pueden asesorarse en el 3° piso del Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A) desde las 8 y hasta las 16; enviando un correo a juventudes@berazategui.gob.ar; llamando al 4356-9200 (Interno 1143) de lunes a viernes, de 8 a 16; o a través de las redes sociales: @juventudesberazategui (Instagram) y Juventudes Berazategui (Facebook).

Comentá la nota