Benjamín Amadeo habló de Lali Espósito y Mariano Martínez

El actor conversó con Teleshow en el lanzamiento de la nueva edición de los Kids Choice Awards Argentina

Benjamín Amadeo fue elegido para ser el anfitrión de la gala de los Kids Choice Awards Argentina 2015. En el lanzamiento de los premios, el actor contó a Teleshow cómo se prepara para la conducción, adelantó que presentará un tema de su próximo disco como solista y habló de su reciente separación.

"Estoy muy contento y entusiasmado. Desde hace un mes que venimos trabajando en la preparación del show y ahora puedo contar que oficialmente soy el host de esta edición", resaltó.

Respecto del rol que ocupará en la gala, Benjamín admitió que le genera ciertos nervios pero, al mismo tiempo, señaló que se siente bien respaldado. "Lo de la conducción me tiene un poco aterrado porque siento que no sé manejar los tiempos, pero estoy con un equipo que tiene una responsabilidad comprobada en esto".

Los Kids Choice Awards se realizan en nuestro país desde 2011. Nicolas Vázquez, Favio Posca, Diego Ramos y Marley fueron los conductores de las ediciones anteriores. Este año los productores de Nickelodeon eligieron a Benjamín Amadeo por su popularidad en las redes sociales entre miles de adolescentes.

"El año pasado llegaron a los 50 millones de votos, eso me da la pauta de lo groso que es este evento y eso me llena de orgullo", agregó.

Por otro lado, se refirió a su separación de Lali Espósito. Lejos de los escándalos que suelen protagonizar los famosos cuando terminan una relación, ellos pusieron fin al amor sin sobresaltos."¡Somos un embole!", exclamó y destacó que tiene una buen vínculo con su ex (con quien podría cruzarse en la gala de los Kids Choice Awards).

"Fue todo muy hablado. Entiendo que fue poco dramático y seductor para los medios, pero fue así. Nos distanciamos en condiciones de mucho amor y respeto hacia el otro. Tanto fue así que nos tomamos el tiempo que necesitábamos para procesarlo antes de contarlo a los medios. No fue otra cosa que dos personas normales que decidieron poner fin a una relación después de cinco años", afirmó.

"Hoy estoy muy bien, enfocado en el trabajo, en los preparativos para los Kids Choice Awards. Esto muy bien, ocupado con esto. Además, voy a sacar un disco a final de este año con Sony Music", añadió.

Por último, Benjamín tuvo elogios para el elenco de Esperanza mía. Incluso para Mariano Martínez (vinculado sentimentalmente a su ex), nominado como mejor actor. "Es un gran año para él y, tal vez, debería ganar. Es el protagonista de la ficción del año", sostuvo. "Deberían convocarme como tercero en discordia para la novela", sentenció con humor.

Comentá la nota