Será beneficioso para las gestiones interministeriales dijo Bahl

Será beneficioso para las gestiones interministeriales dijo Bahl
El ministro de Gobierno, Adán Bahl, explicó que la Secretaría de Coordinación de Gabinete, que conducirá Hugo Ballay, dará “una dinámica especial” a las gestiones interministeriales.

En diálogo con APF explicó: “Ahora va a haber un seguimiento más cercano a los objetivos que plantea el Gobernador” Respecto a la figura de Hugo Ballay, el titular de la cartera política sostuvo: “Es un excelente compañero, hace mucho tiempo que está integrado al equipo, así que indudablemente vamos a trabajar codo a codo”.

Entendió además que su rol dará “una dinámica especial, fundamentalmente a la coordinación entre los Ministerios”.

“Si bien esa tarea de alguna manera se estaba realizando porque los lunes nos reuníamos entre los Ministros por temas comunes, ahora va a haber un seguimiento más cercano a los objetivos que plantea el Gobernador. Así que creo que va a ser realmente muy beneficioso con respecto a las gestiones interministeriales”, indicó.

Comentá la nota