Beneficiarán a más de seis mil vecinos

Beneficiarán a más de seis mil vecinos

En el marco del plan de obras que buscan mejorar el sistema de abastecimiento de agua, la Municipalidad de Los Telares realizó importantes trabajos en la represa pública, que beneficiarán a más de seis mil vecinos de la región.

El intendente de la ciudad detalló, “Estamos preparando para hacer una nueva estación de bombeo, vamos a ampliar la capacidad de almacenamiento de la represa, y se va mejorar la calidad del agua”.

Agregó, “Estas obras se vienen realizando gracias al trabajo conjunto con el gobierno de la provincia, a cargo de la Dra. Claudia Zamora, que tiene como principal objetivo transformar y mejorar la vida de los santiagueños”.

Indicó que “las obras son realizadas en conjunto con personal de la Diosse, quienes se van a encargar del manejo y supervisión’.

Finalmente, el intendente adelantó que “en una segunda etapa se ampliará la red domiciliaria a barrios que todavía no la tienen”.

 

Comentá la nota