El plus es de $2.200 por única vez y los fondos los aportará Casa Rosada para miles de riojanos que son beneficiarios de los programas Ellas Hacen, Argentina Trabaja, Desde el Barrio y Proyectos Productivos Comunitarios.
En La Rioja esta medida alcanza a miles de personas incluidos en estos planes.
Riojavirtual pudo confirmar este miércoles que los titulares de los programas nacionales Argentina Trabaja y Ellas Hacen, Desde el Barrio y Proyectos Productivos Comunitarios cobrarán un bono único de fin de año.
Los fondos aportados por Nación es para que los beneficiario reciban este adicional en vísperas de las fiestas de fin de año.
Por ello, el cronograma indica que el viernes 22 de diciembre se depositarán $2.200 a las personas incluidos en dichos programas.
Respecto a la modalidad de cobro del bono, se confirmó que se realizará mediante depósito bancario, de la misma manera que los beneficiarios cobran el incentivo todos los meses.
En La Rioja, por ejemplo el Programa Ellas Hacen están a cargo de una Unidad Ejecutura Provincial, mientras que el Programa Argentina Trabaja depende directamente del Municipio Capital.
Comentá la nota