Beneficiarios de ex Pereyra Rozas: de mal en peor

Beneficiarios de ex Pereyra Rozas: de mal en peor

Los beneficiarios de ProCreAr no pueden iniciar sus construcciones. Rubén Fortuny se niega a recibirlos.

Palabras, mentiras, e inoperancia. Es lo que sufren los beneficiarios de ex Pereyra Rozas quienes aún no pueden comenzar a concretar el sueño de la casa propia.

Según informó Nicolás Maggio, uno de los propietarios de terrenos en la zona, el pasado sábado se autoconvocaron en el predio y notaron que desde la Provincia nunca se cumplió con las obras que habían prometido.

Explicó que por la cantidad de viviendas que se construirían en el lugar deberían existir al menos seis transformadores de energía, cosa que no ocurre en la actualidad ya que se encuentra un solo equipo, que para el colmo, es el encargado de abastecer de energía a la estación de servicio ubicada sobre avenida Bolivia.

A esto agregó que por ejemplo las cloacas no tienen la conexión correcta por lo que a futuro podrían tener problemas, y que el responsable del programa en Salta, Rubén Fortuny, se niega a recibirlos.

Maggio contó que ante la extensa demora analizan pedir a la Provincia una especie de indemnización para así poder afrontar los elevados gastos de la construcción.

Comentá la nota