Beltramino: "Los temas que se tratan en sesión son reflejo del trabajo de los concejales en la ciudad"

Beltramino:

Al finalizar la sesión ordinaria de la fecha, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino, dialogó con la prensa en la que realizó un recorrido por el accionar de los ediles en la misma.

 

"Hemos tratado diversos temas que tienen que ver con mejoras en la ciudad tales como reencarpetamiento de calles, colocación de bebederos  en el Parque Aguirre siendo destacable esta iniciativa ya que tenemos un verano muy fuerte y es mucha la cantidad de personas que realizan actividad física", expresó Beltramino.

Asimismo destacó que "se solicita asimismo la demarcación de las paradas de taxis para facilitar el acceso y manejo de quienes ocupan el servicio semi público de pasajeros. Lo mismo sucede con la solicitud de remoción de árbol que creció en diagonal generando un inconveniente para la circulación de vehículos de gran porte".

"Estos temas quizás extiendan la sesión por la diversidad de opiniones respecto a un mismo tema, pero es un indicio que los concejales recorren los barrios, se preocupan por las necesidades urgentes de vecinos que ante su visitan las plantean, siendo nosotros la caja de resonancia de los pedidos, solicitando al Ejecutivo Municipal la contestación respecto a los temas que se tratan en este recinto", destacó el presidente del cuerpo.

Comentá la nota