BELTRAMINO: “La situación está controlada”

BELTRAMINO: “La situación está controlada”

Así lo afirmó el CPN Juan Manuel Beltramino a cargo de la Intendencia de la Capital a referirse a la situación en la ciudad por la crecida del río Dulce.

 

Al respecto, destacó que en Capital la situación “está totalmente controlada y no ha entrada nada de agua en ninguno de los puntos críticos”.

“Es posible que llegue un caudal superior al que está llegando, pero es agua que llegará a niveles de cordón en la zona del Cristo. LA Costanera está bien cerrada y tenemos el resguardo de la Costanera vieja. En la zona sur, se realizó una pre-evacuación en los barrio Reconquista y La Católica que fue efectiva. Algunas personas ya se habían autoevacuado. Afortundamente el agua no entró a La Católica y todavía hay cerca de un metro hasta llegar al borde de los bordos”, detalló.

Además se refirió a las falsas informaciones que se viralizaron a través de servicio de mensajería como WhatsApp y por diferentes redes sociales. “Lamentablemente se han dado informaciones catastróficas que no son ciertas”, expresó descartándolas por completo.

Comentá la nota