Belgrano y Talleres, ¿clásico de verano en 2015?

Belgrano y Talleres, ¿clásico de verano en 2015?

Hay un ofrecimiento para que el Pirata y la "T" jueguen un amistoso en el Kempes. Por ahora, desde Alberdi dudan.

Un clásico es un clásico. Y en Córdoba, lo saben. Por eso, hay chances de queBelgrano y Talleres se midan en el verano, en un partido de pretemporada en el estadio Mario Kempes.

Mundo D pudo saber que existe un ofrecimiento de parte de la empresa Torneospara que los rivales más tradicionales del fútbol cordobés jueguen un amistoso.

Por el lado de la "T", estarían de acuerdo. Pero en el Pirata dudan. ¿El problema? La diferencia económica que deberían existir entre lo que cobraría un equipo y el otro.

Belgrano lo ha dicho ya en otras oportunidades: quiere cobrar más que Talleres porque está en otra categoría, y por eso, la realización de los partidos entre ambos equipos no ha sido fácil.

Por ahora, las negociaciones siguen. Desde Buenos Aires están esperando una respuesta definitiva para armar la grilla de verano en la televisión. ¿Se dará?

 

Córdoba, sin superclásico

Boca y River se medirán el sábado 24 de enero en Mar del Plata, y luego harán lo propio el viernes 30 de enero en Mendoza. ¿Y Córdoba? Parece que en 2015, el banco que auspicia a ambos equipos no armó la presentación en la Docta.

Por ahora, no hay nada.

Comentá la nota