Belgrano perdió con Vélez y el torneo se quedó sin invictos

Belgrano perdió con Vélez y el torneo se quedó sin invictos
El equipo se Zielinski ganaba en la primera parte. Después del descanso largo, la V Azulada despertó y fue ampliamente superior al Pirata.
Belgrano perdió con Vélez por 3 a 1 y dejó de ser el único invicto que tenía el Torneo Final, en la fecha número 7. Por su parte, el equipo de Liniers volvió al triunfo luego de caer goleado en Rosario y quedó como único escolta del líder Colón de Santa Fe

El conjunto dirigido por José "Turu" Flores estuvo en desventaja desde los 11 minutos de juego cuando Guillermo Farré colocó el 1-0 para los cordobeses pero revirtió el resultado en el segundo tiempo con tantos de Mauro Zárate, Agustín Allione y Lucas Pratto, a los 3, 15 y 43 minutos respectivamente.

Formaciones

Vélez Sársfield: Sebastián Sosa; Matías Alvarez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero o Leandro Desábato, Ariel Cabral y Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: José Flores.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Sergio Rodríguez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno. DT. Ricardo Zielinski.

Estadio: Vélez.

Arbitro: Germán Delfino.

Comentá la nota