En Belgrano, ofrecieron a Grimi y a Franzoia

En Belgrano, ofrecieron a Grimi y a Franzoia
El defensor de Godoy Cruz integra una lista de potenciales refuerzos para el Pirata, igual que Andrés Franzoia. ¿Se va algún jugador a préstamo?

En Belgrano se adelantaron al afirmar que el club “no aceptará préstamos”, con relación a los rumores sobre el presunto interés de otras instituciones por algunos de sus jugadores.

Lo cierto es que a las oficinas de Alberdi no llegó ni un solo pedido formal.

Al interés de Unión por César Pereyra y la posibilidad de que Luciano Lollo emigre al fútbol belga, se sumó en las últimas horas la intención de Atlético Tucumán de llevarse a Fernando Márquez.

Y Lucas Zelarayán estaría en la mira de un grupo empresario vinculado al fútbol mejicano.

A la lista de ofrecidos como potenciales refuerzos hay que agregar a Leandro Grimi, de Godoy Cruz, y Andrés Franzoia, de último paso por el Barcelona de Ecuador. El delantero tendría alguna chance.

Concurso de murales

Para celebrar la semana de Belgrano, el club ya está recibiendo propuestas sobre los diseños que quedarán grabados en las paredes del barrio.

Hay tiempo hasta el 15 de junio para enviar los diseños sobre cuatro temáticas: la historia de Belgrano, sus ídolos, la hinchada y barrio Alberdi.

Los dibujos, a mano (y escaneados) o en computadora, se reciben en cultura@belgranocordoba.com.

El 16 todos se subirán al Facebook oficial y los que reciban más “me gusta” serán los que se pintarán en la semana de Belgrano.

Comentá la nota