Belgrano: El Municipio brinda asistencia técnica al pequeño productor

Belgrano: El Municipio brinda asistencia técnica al pequeño productor
Desde hace dos semanas se desarrollan las tareas de preparación del suelo donde se realizan los trabajos de tractor con rome de una hectárea de cada chacra
A través de un proyecto de asistencia a los pequeños productores impulsado por el Intendente de la Localidad de General M. Belgrano Don Abelardo Santiago Zamparo, desde hace dos semanas se vienen desarrollando las tareas de preparación del suelo donde se realizan los trabajos de tractor con rome de una hectárea de cada chacra ubicadas en las diferentes colonias como Fermin Baez, 20 de Junio, San Pablo y San Isidro.

El objetivo del proyecto desde la intendencia de ZAmparo es acompañar al pequeño productor ofreciendo tecnificar su trabajo a fin de economizar recursos humanos y generar mayor utilidad de la tierra utilizando el tractor con rome que el Municipio de Zamparo recibió del Gobernador de la Provincia el Dr. Gildo Insfran.

Dentro del programa de acciones políticas que presentó el Intendente Zamparo en su campaña hace un año atrás figuraba el apoyo al pequeño productor, de esta manera el Intendente vuelve a cumplir con lo prometido para las colonias, ya que las colonias son el pulmón productivo de la zona y de ellos depende la mayor parte del movimiento de la economía local.

Este proyecto es apoyado por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante la Sra. Stella Liliana Salinas, el vicepresidente Quagliozzi Rubén y el edil Wilfrido Coronel quien acompaña personalmente los trabajos en cada chacra junto a Rolando Presentado técnico del PAIPPA y Guillermo Bonnet y Cristian Arando de la Oficina de Empleo Local donde se realiza un acompañamiento al productor y se certifica la calidad del trabajo.

De esta manera se lleva realizando el trabajo de preparación de suelo en varias Colonias con que impulsa el Gobernador el Dr. Gildo Insfran de inclusión social impulsando la economía y producción local.

Comentá la nota