Belgrano: ¿Llegarán goles desde Honduras?

Belgrano: ¿Llegarán goles desde Honduras?

¿VIENE? Jerry Bengston, el delantero que jugó el Mundial, podría llegar al Pirata mañana.

 

La dupla delantera que presentó Honduras en el Mundial de Brasil estuvo en las bocas de todos los hinchas de Belgrano. Primero, se dijo el nombre de Carlo Costly, el grandote que metió el único gol hondureño ante Ecuador en la Copa del Mundo. Pero, la alta cotización del delantero hizo que, desde Alberdi se fijen en Jerry Bengtson, de 27 años, el otro punta hondureño que fue goleador de Eliminatorias y juega en el fútbol estadounidense.

Bengtson sería anunciado mañana aunque por el club pirata nadie confirmó nada. “Estamos tratando de cerrar con un delantero. No lo vamos a decir hasta que no esté confirmado”, le dijo Armando Pérez a Día a Día.

Otros nombres que también sonaron en el Pirata fueron los del colombiano José Adolfo Valencia, ex Olimpo y el uruguayo Juan Manuel Olivera.

En cuanto a posibles bajas, Lucas Pittinari, sin mucha continuidad, se puede ir a Tigre.

EL EQUIPO. Ayer, en el trabajo táctico el DT Ricardo Zielinski de cara al choque del lunes, a las 21.15 ante Independiente por Copa Argentina paró a Juan Carlos Olave; GastónTurus, Lucas Aveldaño, Pier Barrios y Carlos Soto; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

Comentá la nota