Belgrano: acá están, estos son los 11 de Zielinski

Belgrano: acá están, estos son los 11 de Zielinski

“El Ruso” paró esta mañana un equipo pensando en los amistosos previos al reinicio del torneo. La “B” juega esta semana con Arsenal y Nueva Chicago.

Belgrano se entrenó esta mañana en su predio de Villa Esquiú y el entrenador Ricardo Zielinski paró al probable equipo que pondrá en cancha este miércoles en el amistoso con Arsenal de Sarandí.

La “B” jugará mañana desde las 15.30 en el Viaducto y el entrenador hoy probó con estos 11: Olave; Saravia, Pérez, Lema y Escudero; Rigoni, Farré, Prediger y Velázquez; Zelarayán y Obolo.

En otra parte de la práctica, el volante Lucas Parodi ingresó por “el Chino” Zelarayán, que se retiró con una molestia.

Un grupo de jugadores se irá esta noche en colectivo hacia Buenos Aires, mientras que el resto viajará en avión mañana a primera hora para disputar ese cotejo con Arsenal.

El jueves Belgrano se entrenará en Palermo y el viernes en el predio de Racing. El sábado a las 9 jugará otro amistoso, ante Nueva Chicago.

Los "viajeros"

Los que viajarán en avión este miércoles a las 9.10 son: Olave, Saravia, Pérez, Lema, Escudero, Rigoni, Farré, Prediger, Velázquez, Zelarayán, Obolo, Álvarez, Aveldaño, Barrios, Becchio, Espíndola, Etevenaux, Heredia, Márquez, Parodi y Turus.

Los que se van en ómnibus esta noche a las 23 serán: Acosta, Alanis, García, Giordana, Luján, Rodríguez, Romero y Zárate.

Comentá la nota