Belastegui, sobre el desembarco de FORJA: “El objetivo es conformar un espacio unificador del FpV”

Belastegui, sobre el desembarco de FORJA: “El objetivo es conformar un espacio unificador del FpV”

Luego de la inauguración del local partidario, el referente de la Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina (FORJA) en la ciudad de La Plata, dialogó con REALPOLITIK. Durante la charla, el doctor Leonardo Belastegui expresó: “Tendremos que ser maduros, generosos y solidarios entre todos los espacios, para elegir y respaldar a aquella persona que nos  representará en el 2015”.

RP.- ¿Para qué está FORJA en La Plata?

El objetivo es conformar un espacio unificador del Frente para la Victoria, un lugar de debate en donde se puedan encontrar todas las fuerzas kirchneristas de la ciudad de La Plata. Queremos realmente comenzar a dar cuenta de la importancia que tiene la continuación de este proyecto de cambio que se dio a nivel nacional, para que ese mismo proceso sea trasladado a esta ciudad.

RP.- ¿Hay que trabajar fuerte para que exista una figura que realmente pueda causar una atracción en el ciudadano platense?

Estamos trabajando y hablando con todos los sectores para lograr esa figura que tanto queremos. Lo principal es que la misma sea un pilar en donde se puedan plasmar las políticas nacionales, populares y de justicia social. Tendremos que ser maduros, generosos y solidarios entre todos los espacios, para elegir y respaldar a aquella persona que nos representará a partir del 2015.

RP.- ¿Cuáles serán las próximas actividades de ustedes como partido político?

La idea es comenzar a tener lugar de representación, poder charlar con los compañeros, abrir nuevos locales para empezar a conformar una alternativa territorial. Sabemos que tenemos poco tiempo, pero hay gente que viene trabajando con nosotros desde hace mucho y que hizo posible el desembarco de FORJA en La Plata.

Comentá la nota