“Beer Art”, una fiesta cada vez más cautivante

“Beer Art”, una fiesta cada vez más cautivante
Más de mil quinientas personas disfrutaron de una jornada en la que, como no podía ser de otra manera, hubo variados tipos de cerveza para degustar y una amplia oferta gastronómica. Los shows en vivo aportaron el color y la música a una fiesta que quedará en las retinas y paladares de muchos. Mirá la galería de fotos y el video.

La segunda edición de la “Beer Art” se llevó a cabo con éxito el sábado pasado. Cerca de mil seiscientas personas recorrieron el gimnasio de Bomberos Voluntarios y disfrutaron de una jornada repleta de espuma y buena música.

“La gente participó masivamente y demostró que quiere una fiesta de este tipo”, señaló a ANB el empresario turístico Adrián Dannemann, uno de los organizadores del evento.

El festejo comenzó a las 19 y se extendió hasta la 1. Las personas recorrieron a un ritmo sostenido los 15 stands de cervezas de Bariloche y de la región. Muchos, también se deleitaron con la variada propuesta gastronómica que se ofreció en los diversos puestos.

Entre trago y trago, la gente vibró con la música del tributo a Génesis “Bad Dreams” y con el carisma de la cantante local Belén Alvarez, entre otros espectáculos.

“En ninguna parte del país se genera tanta cerveza artesanal como en Bariloche”, remarcó Dannemann, y agregó que en la ciudad hay “muchos pubs cerveceros de primer nivel, por lo tanto es importante que tengamos una fiesta de este tipo”.

El empresario destacó que este año el evento se convirtió en la Fiesta Municipal de la Cerveza Artesanal y aseguró que “con sólo dos ediciones está muy consolidado”. “Se realiza en baja temporada y genera un atractivo más para atraer turistas”, indicó.

“Es una fiesta popular y local, bien relacionada a la cultura de la ciudad, ya que la cerveza se ha convertido en los últimos años en uno de los íconos más importantes de la ciudad”, aseguró el empresario.

La “Beer Art” nació con el objetivo de festejar y promover las actividades relacionadas con la elaboración y producción de la cerveza, pero ya se transformó en un nuevo atractivo para promocionar Bariloche.

“La del sábado fue una fiesta a la que no le faltó absolutamente nada. Hubo cerveza, buena comida y excelente música”, resumió Dannemann.

Comentá la nota