Beder: “solo el peronismo piensa en el pueblo”

Beder: “solo el peronismo piensa en el pueblo”

El ex gobernador afirmó que luego de 8 meses de gestión macrista “todos podemos sentir en el bolsillo que las cosas han cambiado”.

 

El diputado nacional Beder Herrera analizó la realidad que atraviesa la provincia y el país. Planteó que el Gobierno Nacional es “un gobierno distinto” que no piensa en los humildes y dijo que “ya han pasado 8 meses y todos podemos sentir en el bolsillo que las cosas han cambiado”. En ese marco, dijo que “mucha gente se va a dar cuenta que hay que seguir con el peronismo en esta patria, porque más allá de todos los errores que se puedan cometer, el peronismo es el que piensa en el pueblo”. Así también, valoró que en este contexto “tenemos un gobernador humilde, que va a estar toda la vida al lado de la gente humilde”.

Al dejar su saludo durante el acto donde el gobernador Sergio Casas firmó un convenio con la intendenta de Arauco Florencia López y realizó aportes para la producción del departamento, el diputado nacional Beder Herrera resaltó la gestión del Gobierno Provincial y el Municipal. A la vez, hizo hincapié en su pertenencia al Gobierno tanto de la provincia como del departamento y sostuvo que “como riojanos y peronistas tenemos que estar en las buenas y en las malas acompañando esta gestión”.

“Este gobierno nacional que tenemos no es un gobierno que nos va a llenar de beneficios a los humildes y a estas provincias como La Rioja, es un gobierno distinto. Ya han pasado 8 meses y todos podemos sentir en el bolsillo que las cosas han cambiado”, enfatizó. De igual manera, sostuvo que “ya no alcanza la plata como antes”, e hizo referencia al incremento de las tarifas de los servicios. “Hay una enorme transferencia de la clase obrera, de la clase desposeída, a los sectores concretados de la economía”, lamentó.

En ese marco, Beder Herrera sostuvo que este Gobierno Nacional “le va a dar una mano muy importante a los grandes empresarios y acá en La Rioja prácticamente no hay de esos”. Al respecto, consideró que “estos cuatro años que le han tocado a Sergio (Casas) y a Florencia (López) son años de estar unidos, codo a codo todos los riojanos pensando cómo vamos a pasar estos años”. “Ya va a venir otra oportunidad de elegir presidente de la Nación y mucha gente se va a dar cuenta que hay que seguir con el peronismo en esta patria, porque más allá de todos los errores que se puedan cometer, el peronismo es el que piensa en el pueblo”, sentenció. 

“Este es un momento difícil que está pasando la patria y La Rioja peor, porque no tiene soja, no tiene agua, no tiene 2 mil milímetros de lluvia, acá es distinto, acá hay que remarla todos los días”, analizó. Asimismo, resaltó que “tenemos un pueblo maravilloso” y valoró asimismo que “tenemos un gobernador humilde, que va a estar toda la vida al lado de la gente humilde”.

Comentá la nota