“Beder llamó a trabajadores a movilizarse en defensa del Justicialismo”

“Beder llamó a trabajadores a movilizarse en defensa del Justicialismo”
El diputado nacional Javier Tineo resaltó la reunión que se concretó en la noche del martes en el Club Vial donde el sindicalismo peronista se reunió con la finalidad de escuchar el mensaje del gobernador Beder Herrera y de los candidatos a diputados nacionales por el Frente Para la Victoria.

El legislador nacional indicó que “la idea era reunirlos y convocarlos para que escuchen el mensaje del gobernador Beder Herrera y nuestros candidatos en vistas a estas elecciones importantísimas que tendremos ahora el próximo 27 de octubre. Donde el gobernador está convocando todos los sectores del peronismo, pero en particular el sector de los trabajadores”.

“Los trabajadores son un sector organizado y contenido dentro de lo que es la organización de sindicatos y gremios del sector público y privado”, manifestó.

En cuanto al mensaje del gobernador, Tineo indicó que “los convocó a movilizarse a trabajar por el triunfo del frente para la victoria y del peronismo este 17 de octubre y ratificar los logros de un gobierno nacional y provincial que son incontrastables e importantísimos”

“La gente lo ve. Este es un modelo que amplía derechos y que está basado en la producción, la educación, la mejora de la salud. Es en este modelo donde el gobernador hizo hincapié para que recibir apoyo. La defensa de este proyecto político es lo que hay que lograr que se manifieste en las urnas”, precisó el representante riojano en la Cámara Baja del Congreso de La Nación.

“Este es el mensaje que vinimos a darles a los trabajadores. Hay un acompañamiento muy claro que tenemos y queríamos que el gobernador les deje un mensaje junto a Tere Madera, en un momento clave para la política riojana”, indicó.

“Esta fue una reunión de trabajadores para escuchar a nuestro conductor. Esto nos hace sentir unidos y para trabajar con más intensidad en este tramo de campaña y para continuar con el trabajo militante que realizamos con el proyecto de gobierno nacional y provincial”, concluyó el legislador nacional.

Comentá la nota