Becchio: me siento ilusionado por jugar en Belgrano

Becchio: me siento ilusionado por jugar en Belgrano

Desde Europa, Luciano Becchio se mostró entusiasmado por su llegada al Pirata. Mirá lo que dijo al sitio oficial del club.

Belgrano ya tiene su primer refuerzo para el segundo semestre de la temporada 2015. Se trata del delantero Luciano Becchio, quien llega en condición de libre luego de cumplir su contrato con el Norwich City de Inglaterra.

El jugador cordobés (quien hiciera inferiores en el Pirata entre 1998 y 2001), tiene 31 años y mide 1,87 mts, y firmará un contrato por un año. En su carrera convirtió 123 goles en 345 partidos. Tras su paso por el Mérida de España, Becchio jugó en Inglaterra en el Leeds United, Norwitch City y Rotherham United. Ahora cumple con su sueño de vestir la camiseta celeste.

Tras cerrar las negociaciones, el atacante comunicó vía telefónica sus primeras impresiones al sitio web oficial, Belgranocordoba.com. 

Luciano, al fin se concretó tu deseo y jugarás en Belgrano…

- Sí, me siento ilusionado por el  interés de los dirigentes, siempre fue mi deseo jugar en el Club pero por varias razones no se podía dar antes. Sé lo que significa Belgrano y la verdad estoy con muchas ganas de jugar y demostrar mis condiciones como jugador.

¿Cuándo llegás a Córdoba?

- Ahora estoy en Mallorca con mi familia, y tengo vuelo para el jueves. Estaré llegando a Córdoba el viernes por la mañana, para presentarme oficialmente y sumarme al grupo.

¿Cómo te encontrás en este momento de tu carrera?

- Físicamente estoy muy bien, estuve  entrenando con mi anterior equipo hasta hace tres semanas, y ahora lo hago personalmente hasta sumarme a Belgrano. Estoy totalmente recuperado de la lesión que tuve en el tobillo, y apenas llegue estaré a disposición del técnico.

¿Con qué clase de jugador se va a encontrar el hincha?

- Soy un centro delantero de área, que va bien de cabeza, tengo potencia y buen disparo. Me considero muy trabajador para el equipo, me gusta ayudar en todo sentido, inclusive en defensa. Todavía no hablé con Zielinski, pero que sepa todo Belgrano que voy a ir a dar lo mejor de mí.

 

Comentá la nota