Bebé de tres meses fallece en accidente de tránsito

Bebé de tres meses fallece en accidente de tránsito

 El accidente ocurrió ayer a la madrugada. Se trata de Meza Agustina, quien falleció en el Hospital Pediátrico. La niña iba junto a su madre y fueron colisionadas por una motocicleta.

Ayer por la madrugada, una menor de edad perdió la vida debido a las lesiones sufridas al ser participe de un accidente de transito junto a su madre. La bebe fue llevada de urgencias al Pediátrico donde pese a las tareas para salvarlos dejo de existir a horas de su ingreso.

Cerca de las 1, en avenidas 25 de Mayo al 5500, se produjo un accidente de transito entre una motocicleta, una marca Suzuki AX-100, conducido por un joven de 27 años, quien colisionó a una señora de 36 años quien iba junto a su hija de 3 meses de vida.

A consecuencia del incidente, los participes resultaron con lesiones de consideración por lo que fueron derivados a los centros médicos correspondientes.

Donde una vez en el nosocomio fueron diagnosticados, que el conductor de la motocicleta presentaba “TEC moderado, fractura macizo facial y politraumatismos”, en tanto la mujer presentaba “TEC moderado con herida scalp cuero cabelludo, traumatismo facial”, y la menor presentaba“TEC grave”.

Luego, informaron desde el hospital pediátrico, que la menor falleció debido a las lesiones sufridas.

Intervino en el lugar personal de la Comisaría Segunda de Fontana por razones de jurisdicción. Magistratura en turno dispuso que se caratule la causa como “supuesto homicidio culposo en accidente de transito”.

Comentá la nota