Una beba fue golpeada tras la imprudencia de un conductor

 Una beba fue golpeada tras la imprudencia de un conductor
La imprudencia de un conductor, que abrió la puerta de su auto sin mirar, generó que una beba de 6 meses deba ser trasladada al HIGA, ya que golpeó su cabeza al caer de la moto en la que circulaba junto a sus padres.

El accidente se produjo ayer por la tarde, poco después de las 18, sobre calle Arias, muy cerca de la esquina con Quintana. El conductor de un Renault Clio azul, que había estacionado frente al ex cine San Carlos, abrió su puerta para bajar del mismo, sin advertir que en ese momento circulaba por esa calle una moto roja, tipo enduro, con tres ocupantes.

El conductor de la moto se encontró de golpe con la puerta abierta del auto, lo que lo dejó sin reacción. El vehículo de menor porte chocó contra el auto y sus tres ocupantes, entre los que estaba la beba, cayeron pesadamente sobre el asfalto.

La beba golpeó su cabeza contra la calle y sus padres sufrieron heridas leves. A pesar de que la niña no perdió el conocimiento, se la trasladó inmediatamente al hospital por un móvil de Intermed, para realizar un control.

Roban una F100

Una camioneta Ford F100 que estaba estacionada en la puerta de una vivienda, ubicada en Rivadavia al 1200, fue robada en la tarde de ayer.

Según denuncio su dueño, identificado como GN, el vehículo había sido dejado poco después del mediodía en ese lugar, y cuando volvió a las dos la camioneta ya no estaba.

Comentá la nota