Bazan: "es inconcebible que Cablevisión continue en Formosa con la grilla anterior"

Bazan: "es inconcebible que Cablevisión continue en Formosa con la grilla anterior"
El representante de nuestra provincia ante la Autoridad federal de Servocios de Comunicacion Audiovisual, Jorge Bazán, advirtió que "es inconcebible que Cablevisión continue en Formosa con la grilla anterior".

Consultado por FM Nueva Provincia sobre las razones de esta falta de cumplimiento de la disposición del organismo, que ya se esta aplicando en Buenos Aires y en otras ciudades del pais, Bazan dijo que "aca el organismo administrativo de AFSCA no ha hecho nada. Yo se lo he dicho a Sabatella y lo dije varias veces ademas, no vemos una decisión del organo ejecutivo del organismo de acompañar a las provincias en la plena aplicación de la ley (de servicios de comunicación audiovisual)".

"Y no me refiero solo a esta situación, aqui por ejemplo, hay un canal de aire, cuyo dueño es propietario ademas de un canal de cable que emite ese canal de aire, lo cual esta expresamente prohibido" agregó. Adelanto que en febrero "nos vamos a reunir nuevamente todas las provincias para evaluar esta situación, ya le hemos planteado esta inquietud a Sabatella, no se porque no existe una firme decisión de que las delegaciones locales del AFSCA se pongan las pilas, no se si es por falta de personal, por falta de recursos, pero estamos preocupados".

Comentá la nota