El básquet de Mar Chiquita estará en Ayacucho

El básquet de Mar Chiquita estará en Ayacucho

El secretario de deportes municipal, Armando Echeverría, habló sobre la actualidad deportiva en nuestro partido, un viaje a horas de concretarse y el avance de las tareas para que el boxeo llegue como práctica.

El equipo de básquet marchiquitense, integrado por chicos de entre 11 y 13 años, se dirigirá nuevamente este sábado 28 hacia la localidad de Ayacucho, con el fin de competir en un nuevo torneo.

El secretario de Deportes de la municipalidad del Partido de Mar Chiquita, Armando Echeverría, destacó la tarea municipal, especialmente la del profesor encargado de las clases, Martin Boo, que día a día acompaña a lo jovenes.  

 

Un sueño: clases de box en los polideportivos de cada localidad

 

Hace ya bastante tiempo que se realizó la velada de “Boxeo Amateur” en Vivoratá, y desde allí surgió la idea de acercar este deporte a toda la comunidad. Como una novedad Echeverría señaló: “Estoy charlando mucho con el promotor que realizó el boxeo en Vivoratá y estamos a punto de traer un entrenador una vez por mes...” a lo que luego agregó “...no es fácil porque todo tiene un costo grande, pero lo estamos intentando”...

Comentá la nota