Más barrios se sumarán al plan de pavimentación

Más barrios se sumarán al plan de pavimentación

Los trabajos se ejecutarán en La Liga y La Quilmes.

El 2021 finalizó con 120 cuadras pavimentadas en variados sectores de Concepción del Uruguay y a través de frentes de obras simultáneos.

La pavimentación continúa durante el primer semestre, incluyendo calles de La Quilmes y La Liga, para los que se llamó a licitaciones públicas a través de la Coordinación de Infraestructura.

En La Liga serán pavimentadas 6 cuadras, mientras que en La Quilmes serán 17 como parte de una primera etapa.

Las empresas interesadas en la obra de La Liga podrán conseguir el pliego de condiciones hasta el 29 de marzo a las 10:00 y 24 horas después se abrirán los sobres.

Para La Quilmes, el plazo será hasta el viernes 25, a las 10:00, en tanto el lunes siguiente y a la misma hora se conocerán las ofertas.

Más sectores

Hasta los primeros seis meses del año se contempla también pavimentar 8 cuadras en Santa Teresita Norte, 15 en La Concepción y Puerto Viejo y 10 en Walter Grand.

Le seguirán 6 cuadras en barrio América, 13 en San Isidro, 14 en Mosconi, 7 en 12 de Octubre, 10 en La Rural y la segunda etapa en San Felipe. A esto se sumará la reparación de 236 calles de tierra en diversos barrios.

Comentá la nota