Barrionuevo: “Es la presidencia o nada”

Barrionuevo: “Es la presidencia o nada”
El líder de Frente Tercera Posición, Luis Barrionuevo, informó que no hará ningún acuerdo en torno a la presidencia de la cámara de Diputados.
“El que quiera acompañarnos que nos acompañe pero la posición nuestra es terminante, nosotros vamos por la presidencia de la cámara”, afirmó el gastronómico.

Tras las revelaciones del Frente para la Victoria en las que comunicaron que se sentarán a negociar con Tercera Posición distintos cargos legislativos y ejecutivos pero no le cederán la presidencia de la cámara baja, Barrionuevo mandó un mensaje claro: “Nosotros vamos a pelear la presidencia, no haremos otros acuerdos”.

En el marco de una reunión con jóvenes del Interior y de la Capital, el líder reafirmó a El Esquiú.com que “el proyecto tiene que ver con la gobernación”. “Estamos en el camino del 2015 que planeamos antes de las PASO. Cuando hicimos este Frente el objetivo no era la diputación de Barrionuevo por eso el proyecto está vivo”, manifestó.

Con respecto a la reunión con la juventud que responde al Frente, Luis confirmó, “la idea hoy es armar una comisión de la provincia, dejar dos jóvenes por departamento que serán los encargados de juntar a todos los jóvenes y prepararlos, capacitarlos”.

Finalmente, expresó que los jóvenes deben saber que las elecciones pasadas fueron “ideadas con un piso y un techo que iba a tener”. “Nos enfrentábamos a dos Frentes que tienen la chequera pero nunca se preocuparon por los jóvenes. Por eso hoy Catamarca vive una situación caótica en cuanto a los servicios y existe una falta de dinero total”, concluyó.

Comentá la nota