Un barrio se quedó sin servicio de colectivo

Un barrio se quedó sin servicio de colectivo
Un chofer fue apuñalado en un intento de asalto y la UTA decidió no ingresar más al sector.

Hace aproximadamente veinte días, un chofer de la línea 532 de colectivos sufrió una herida de arma blanca al ser abordado por delincuentes que intentaron asaltarlo cuando cumplía con su recorrido en la zona de avenida Juan B. Justo y 180.

A raíz del episodio, los choferes resolvieron suspender el servicio en horario nocturno. Sin embargo, poco después la medida comenzó a implementarse de manera permanente y los vecinos se quedaron sin medio de transporte.

La decisión unilateral de no ingresar a esa barriada fue confirmada a 0223 por el secretario general de la UTA, Sergio Medina, quien aseguró que “es muy difícil trabajar” en esa zona.

Por su parte, el concejal Cristian Azcona se mostró preocupado por esta situación y lamentó que "por la inseguridad, la gente vaya perdiendo cada vez más servicios". Además, criticó la postura de la empresa 12 de Octubre de suspender el recorrido en lugar de "hacer el reclamo a la policía".

Comentá la nota