Barrio Nueva Formosa: en los proximos dias se licitara la planta de tratamiento de desagues cloacales

Barrio Nueva Formosa: en los proximos dias se licitara la planta de tratamiento de desagues cloacales
El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Daniel Malich aseguró que a mediados de año podrían entregarse las primeras viviendas correspondientes al barrio Nueva Formosa.
Además, en contacto con Fm Nueva Provincia anunció que en diez días se lanzará la licitación para la construcción de una planta de tratamiento de residuos cloacales para esa barriada.

" Los contratos firmados para la construcción de las 1228 viviendas ya están en ejecución, los primeros días de enero plantaron las obradores, la obra está en plena etapa ejecutivo, el ciento por ciento empezaron a construirse, ya se realizan mediciones, los desembolsos llegaron, a fin de año podrían estar terminadas" comentó.

"Estamos trabajando con la culminación del segundo paquete del periodo anterior, a mitad de año podríamos entregar la primera etapa, que serían 450 viviendas. Los servicios están en prueba, trabajamos arduo para que cuenten con los mismos, cuando tengamos el ok de los organismos encargados, seguramente se evaluará el momento indicado, que sería a mediados de año" adelantó.

Dijo que "Además el resto se están ejecutando en distintos grados de avance, algunas más, otras retrasadas. En diez días licitaremos la planta de tratamiento de residuos cloacales, además trabajamos en la construcción del régimen de cloacas, es una necesidad el servicio. El proyecto que se licitará incluye la proyección de la planta para la totalidad del barrio, que son más de cinco mil viviendas, ahora estamos construyendo 2.200. Es una inversión importante que se realiza".

Comentá la nota