Barrio Alberdi alcanzó el 100% de la obra de cloacas

Barrio Alberdi alcanzó el 100% de la obra de cloacas

El Intendente Llamosas remarcó que es un compromiso asumido y cumplido y próximamente se comenzará con la pavimentación de nuevas calles y el desarrollo del paseo La Merced para el barrio. 

Llamosas destacó a Radio Río Cuarto la importancia de que barrio Alberdi cuente con la totalidad de las cloacas.

El Intendente dijo que la obra permitirá mejorar la calidad de vida a los vecinos del sector.

“Es un compromiso asumido y cumplido de llegar a la totalidad del barrio con cloacas. Es una enorme satisfacción porque son obras que no se ven, pero esto cambia la calidad de vida de los vecinos y salda deudas sociales ante las que hemos avanzado mucho”.

También se anunció que se ampliará la obra para llegar a los sectores que se urbanizaron en los últimos años.

Llamosas expresó a Radio Río Cuarto que “se completan las cloacas para el barrio, incluso en las partes que ha crecido urbanísticamente y esto implica resolver problemas crónicos con decisión política, con justicia social y que faltaron por muchos años en la ciudad”.

El Intendente agregó que desde el gobierno municipal se entiende que “la decisión de estar cerca es no sólo a través de programas, sino de obras”.  

 

Por otra parte, Llamosas adelantó que en los próximos días se pavimentará un sector de calle Santa María de Oro, el ingreso de Colombres para el sector de barrio Alberdi y el paseo de La Merced, cuyas obras comenzarán próximamente.

Comentá la nota